FIRMA DE CONVENIO CON EL MOPC REVOLUCIONARÁ BARRIOS DE ENCARNACIÓN

Con la firma del convenio entre la Municipalidad de Encarnación y el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones para la construcción de 500 cuadras de pavimento asfáltico sobre empedrado traerá una revolución inmobiliaria en los barrios afectados, según manifestó el Concejal Andrés Morel.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=x9C01mEsXe8]

Explicó una vez más que el dinero que se pretendía usar para la adquisición de la planta asfáltica será utilizada en su totalidad en la compra de material asfáltico y en caso que se hubiera aprobado la compra de la planta no se iba a contar con el dinero para hacerla trabajar.

Para Morel, con la firma de este convenio primó la razón antes que las cuestiones políticas y debido a esto se podrán interconectar varios barrios periféricos del distrito. «Es una revolución para los barrio, si se compra asfalto y no hierro, Encarnación gana», aseveró.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!