FINGIÓ SER CLIENTE PARA ROBAR EN BODEGA DE CNEL. BOGADO




El hecho ocurrió en la noche de ayer en la bodega DL, situada sobre la ruta PY01. Un solitario delincuente ingresó al local fingiendo ser un cliente, pero terminó despojando a la víctima de 1.200.000 guaraníes aproximadamente que se encontraban en la caja registradora.

El hecho ocurrió aproximadamente a las 23:30 horas, en pleno centro de la ciudad. El asaltante aprovechó el clima inestable y la escasa afluencia de clientes para acercarse al mostrador y solicitar bebidas. Sin embargo, una vez que el cajero le atendió, sacó un cuchillo de cocina y exigió la entrega del dinero y el teléfono celular del empleado.

Las cámaras de seguridad del comercio registraron el momento del asalto, proporcionando imágenes clave para la investigación. Actualmente, efectivos policiales de la Comisaría Sexta trabajan en la identificación y localización del responsable del atraco.

La víctima estaba acompañada de un perro guardián, pero lamentablemente no se despertó ni se percató del asalto.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!