FINGIERON SER CLIENTES Y SE LLEVARON MERCADERÍAS DE UN LOCAL



Una denuncia por hurto de mercaderías fue radicada ante efectivos policiales de la Comisaría 1era. de Encarnación.

El hecho habría ocurrido cerca de las 16:45hs. de este lunes, en el interior del local de Anyelina Nove, ubicado sobre la calle Mcal. José Félix Estigarribia entre 25 de Mayo y Constitución Nacional, dónde tres personas, un hombre y dos mujeres, llegaron como clientes y habrían hurtado varios bienes.

Entre ellos, tres relojes, joyas varias de acero quirúrgico y bañado en oro, como ser (cadenas, aros, pulseras), prendas de vestir, así también seis billeteras de diferentes marcas y modelos.

La afectada Gissel De Lima, se mostró muy indignada por lo ocurrido y logró acceder a imágenes de circuito cerrado, donde se puede observar a los sospechosos.

La denunciante indicó que la encargada del local, Fidencia Espínola, se encontraba sola al momento de lo ocurrido.

Según relató Espínola, a la hora mencionada más arriba recibió a las tres personas en el local. Primeramente atendió a las mujeres pero en un momento dado, el hombre se le acerca para consultarle por unas prendas para dama. En ese interín, la misma sospecha que las mujeres se alzaron con las mercaderías, ya que se quedaron sin supervisión mientras ella le mostraba al hombre unas prendas.

La encargada también destacó un momento peculiar, donde una de las mujeres le habló pero cuando intentó acercarse, el hombre le cerró el paso.

Después de este episodio, todos se retiraron del local, sin comprar nada.

Cuando la encargada comenzó a verificar las mercaderías, se percató de los faltantes, por lo que presume que esas personas serían las responsables del hurto.

Cabe mencionar que según la afectada Gissel De Lima, ya se habrían perpetrado hurtos similares en zona de las Colonias Unidas y presume que se trataría de los mismos individuos.




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!