FINDE SOLEADO Y CALUROSO EN EL DEPARTAMENTO DE ITAPÚA







Para este sábado se espera una jornada fresca al amanecer, luego calurosa por la tarde con cielo parcialmente nublado y vientos del sureste.

Durante este fin de semana y por lo menos hasta mitad de semana la probabilidad de lluvias en todo el país se mantiene baja.

El ambiente aún se mantendría algo fresco durante el amanecer de mañana domingo y el lunes en varios puntos del país, mientras que las tardes comenzarían a tornarse más calurosas conforme inicie la semana.

La Dirección Nacional de Meteorología anuncia que desde el martes con los vientos soplando del noreste, las temperaturas aumentarían significativamente, por lo que el ambiente estaría muy caluroso.










Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!