FIN DE SEMANA SOLEADO Y AGRADABLE





Hoy con la influencia del frente frío, hay un predominio de vientos del sector sur con baja probabilidad de lluvias en gran parte del territorio nacional a excepción del noreste del país, donde podrían registrarse precipitaciones muy puntuales entre hoy y mañana domingo. En cuanto al ambiente, para este fin de semana y por lo menos hasta inicios de la próxima semana, estaría predominado durante la noche y madurada una sensación frescas, con tardes cálidas e inclusive calurosas hacia el día lunes.
Los pronósticos indican la incursión de un nuevo frente frío hacia mediados de la semana, que inicialmente podría generar tormentas en todo el país.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay


error: Content is protected !!