Un nuevo fin de semana largo se vivió en el Departamento de Itapúa. Este intenso movimiento de personas también se vio reflejado en los números estadísticos del Hospital Regional de Encarnación, ya que más de 550 pacientes fueron atendidos por distintas causas en donde nuevamente resaltó la cantidad de siniestros viales y heridos de gravedad. Además a la situación se le suma la llegada del frío y los casos respiratorios.
El Dr. Jorge Ayala, Director Médico de dicha institución, mencionó que han realizado un intenso trabajo y todo el personal de blanco se estaba movilizando para brindar las atenciones adecuadas ya desde el comienzo de la semana pasada que tuvo su pico el día lunes.
Siguen apelando a la conciencia de la ciudadanía para tomar las precauciones y así evitar accidentes, también realizarse los controles preventivos para evitar llegar al sector de urgencias por enfermedades crónicas.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay