FIN DE SEMANA LARGO CON VARIAS PROPUESTAS EN ITAPÚA


Este fin de semana extenso el departamento de Itapúa tiene numerosas propuestas para hacer turismo.
Las posadas turísticas y los hoteles aguardan la presencia de visitantes, para ello preparan paquetes especiales para celebrar el día de la madre y la patria. Los locales del circuito comercial han preparado todo tipo de ofertas para adquirir regalos para mamá. Elección de Reinas de Itapúa

Este sábado 13 de mayo a partir de las 21:00 horas en el Hotel Savoy de Encarnación se llevará adelante la gran final del certamen de belleza Reinas de Itapúa, donde varias señoritas de los diferentes distritos competirán por la corona.

Homenaje a la patria en Encarnación

Este sábado a partir de las 08:30 horas se desarrollará en el Centro Cívico Municipal el Desfile Cívico Militar de la que participarán todas las instituciones educacionales, instituciones públicas y autoridades de la zona. La actividad se iniciará con un acto protocolar a las 07:30 horas.

Para el día lunes 15 de mayo a las 08:30 horas en la Iglesia Catedral tendrá lugar el Solemne TE DEUM.

«Sentí Encar» 206 Paraguay

Se trata de un evento temático que surge en conmemoración de los 206 Años de Independencia de nuestro país, en la ocasión se pretende tener un centro de la ciudad lleno de vida, con sus calles transformadas en peatonales colmada de gente. La actividad se desarrollará los días 14 y 15 de mayo a partir de las 17:00 horas en la Plaza de Armas y contará con la actuación de reconocidas bandas musicales, propuestas teatrales, se contará además con un novedoso parque gastronómico.

Con esto se pretende lograr un rescate y resurgimiento de nuestra identidad, local y nacional, a través de la cultura, música, danzas, exhibiciones y otros atractivos para así dar motivo a nuestra ciudadanía de festejar su Independencia y sentirse orgulloso de su bandera.

Del 15 al 19 de mayo se desarrollará la clínica del Real Madrid

Awa Resort Hotel en asociación con la Fundación Real Madrid presentan la Clínica del Real Madrid.

La misma está dirigida por técnicos de la Fundación Real Madrid con experiencia en las actividades de la Cantera y Fundación del Club, las clínicas combinan el entrenamiento en equipo con un seguimiento individual, utilizando the Real Way, una metodología propia del Real Madrid que permite realizar un análisis completo de la evolución de los niños, de 6 a 17 años y niñas de edad.

Las Clínicas de la Fundación Real Madrid alrededor del mundo se realizan en instalaciones de primer nivel. El Awa Resort Hotel cuenta con una magnifica cancha de fútbol con césped natural.
Para consultas y reservas: [email protected] Teléfonos: (071)2180000, +59571-207-264, +59571-207265, +595982-644-097.


,
error: Content is protected !!