FIN DE SEMANA DEJÓ 33 MUERTOS

Desde el sábado hasta ayer martes, 33 personas perdieron la vida en trágicas circunstancias, principalmente accidentes de tránsito.

De los 33 decesos, 17 ocurrieron en accidentes de tránsito, en los cuales, diez de las víctimas fatales son motociclistas.

También se registraron siete homicidios e igual cantidad de ahogamientos, según confirmó el departamento de Relaciones Públicas de la Policía Nacional.

La nómina se completa con una víctima de fulguración y otra de electrocución, que de esta manera totalizan 33 desde el sábado hasta ayer.

En cuanto a los operativos, los agentes detuvieron a 53 sujetos que contaban con órdenes de captura por diversos delitos. Asimismo aprehendieron a 185 individuos sorprendidos al momento de incurrir en hechos punibles.

Por otro lado recuperaron un automóvil y ocho motocicletas que presentaban denuncias por robo, e incautaron 24 vehículos y 395 biciclos que se encontraban en situación irregular. DIARIO HOY

Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!