FIN DE SEMANA CON VARIOS FALLECIDOS EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO


Efectivos policiales de la Comisaría 80 de Edelira, informaron del fallecimiento de Bernabe Duarte Paiva de 65 años de edad, quien cayó de manera violenta de la motocicleta que conducía sobre un camino vecinal de Edelira Km 17, distrito de Capitán Meza.  El accidente ocurrió cerca de las 17:00hs. de este domingo. Del hecho se dio participación a los agentes del Ministerio Público. 

Otra caída con derivación fatal ocurrió cerca de las 15:55hs. de este domingo en un camino vecinal de Triunfo km 63, distrito de Tomás Romero Pereira, donde falleció Silvio López Villagra de 23 años. Quien aunque fue asistido por bomberos hasta el Hospital, terminó falleciendo en el lugar. 

Ya en la mañana de este lunes, se halló el cadáver de Marcos Jiménez Guerrero de 23 años de edad, quien cayó con su motocicleta a una zanja en Colonia Independencia del distrito de General Artigas. 

Otra muertes violentas se registraron el sábado, por un lado sobre la Ruta N° 1 acceso a Puerto Trociuk, donde Marcos Efrén Martinez falleció arrollado por un camión de gran porte sobre Ruta N° 1. En el hecho intervinieron efectivos policiales de la Comisaría 33 de San Juan del Paraná, quienes por disposición fiscal detuvieron a Humberto Maldonado, conductor del camión.  El trabajador se encontraba colocando conos y cruzaba la ruta cuando ocurrió el accidente. 

Así también, una desgracia ocurrió en el distrito de Coronel Bogado, donde Justo Ramírez Álvarez de 58 años falleció tras sufrir un infarto fulminante cuando conducía su camioneta, que terminó estrellada contra un árbol. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!