FIN DE SEMANA CON VARIOS DETENIDOS POR LA POLICÍA


Un resumen del trabajo policial durante este fin de semana de la mano del Director de Prevención Crio. Ppal. Arnaldo Báez, detalló que se encuentran trabajando intensamente para aclarar los hechos de hurto y asaltos registrados recientemente. 

https://youtu.be/HHzDrZV9uTo

Este fin de semana se registraron varios accidentes de tránsito, uno de ellos con desenlace fatal en Capitán Meza. En la mayoría de los casos los siniestros viales cuentan con la intervención de la Policía Nacional. 

Algunos de los hechos reportados por las diferentes dependencias policiales del departamento este fin de semana son: Desde la Comisaría 16 de María Auxiliadora, distrito de Tomas Romero Pereira han logrado la detención cerca de las 18:52hs. de este viernes con apoyo del grupo Lince, de Bernardina Ariste Estéreo de 42 años  quien contaba con orden de captura por resistencia y se encontraba en Rebeldía.

También durante la tarde del sábado fue detenido en la oficina de guardia Mauro Andrés Báez Galarza de 21 años, quien contaba con orden de captura por un supuesto hurto en la capilla Aparecida. El mismo entregó un DVR color negro denunciado como hurtado de la referida capilla el 29 de septiembre pasado. 

Desde la Comisaría Segunda de Encarnación informaron la aprehensión de Juan Cruz Gordillo, argentino de 32 años de edad de cuyo poder fue recuperado un celular hurtado de Sonia Acosta. Agentes de esta misma Comisaría también dieron con la aprehensión de Silvio Damian Penayo de 31 años y Pedro Fernando Lugo de 32 años. Del poder de estos fueron incautados al menos 13 metros de cables subterráneos del sector Costanera San Roque. 

Por su parte, agentes de la Comisaría 33 de San Juan del Paraná detuvieron a Marcio Beltran Rivera Acosta (34), domiciliado en el Barrio San Miguel de Presidente Franco, departamento de Alto Paraná. El hombre resultó contar con varias de órdenes de captura, una data de seis años atrás, de fecha 18 de noviembre de 2015 en la causa supuesto Hurto Agravado en Yataity y otro oficio data del 22 de marzo de 2017, en la causa supuesto Hurto en Yataity firmado por el Juez Abog. Derlis Duarte, además de contar con cuatro antecedentes en causas similares. 

Uniformados de la Comisaría 113 del distrito de Capitán Meza Km. 16 y de la Comisaría 12 de Hohenau reportaron accidentes de tránsito con daños materiales. 

El primero cerca de las 13:00hs. del sábado, donde una camioneta impactó contra la pared del salir parroquial a raíz de que los frenos del rodado no habrían respondido a la conductora Amanda Gabrieli Pasternack. En el segundo estuvieron involucrados un automóvil de la marca Toyota, modelo Vitz al mando de Julian Silva y el automóvil marca Toyota modelo Starlet al mando de Juan Moreno, acompañado de Maria Wuei López, estos últimos resultaron lesionados a raíz del percance. Se desconocen las circunstancias de este accidente. 

También se reportó un violento asalto donde fue herido un agente policial en una estación de servicio de cercanías de la Ruta Py 6 y un hecho de abigeato de una vaca lechera en la Compañía San Isidro de San Pedro del Paraná. El animal fue faenado en un campo de la zona. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!