FIN DE SEMANA CON AUMENTO DE LA TEMPERATURA Y ALGO INESTABLE




Para hoy sábado 13, se prevé aumento de nubosidad en todo el territorio nacional, con vientos de intensidad moderada del sector norte – noreste.
El ambiente por la tarde se tornaría cálida a calurosa, con máximas en la región Oriental entre 25 y 33°C, mientras que en la Occidental entre 34 y 35°C.

Para el domingo 14

Se prevé lluvias dispersas con ocasionales tormentas eléctricas entre la madrugada y las primeras horas de la mañana en el extremo sureste de la región Oriental, para el resto del país es baja la probabilidad de lluvias.
Las temperaturas mínimas oscilarían entre 15 y 22 °C para la región Oriental mientras que para la Occidental en torno a los 22°C . En cuanto a las máximas se presentaría en torno 27 y 25 °C para la región Oriental, mientras que para la Occidental entre 36 y 38 °C.
Los vientos persistirán del sector norte – noreste en todo el país, pero intensidad moderada a fuerte para el Chaco con ráfagas entre 40 y 60 km/h<, e incluso puntualmente superiores.

Lluvias en gran parte del país y rotación del viento al sector sur desde el lunes 15

Se proyecta el ingreso de un frente frío en la tarde del lunes 15, este sistema favorecería a las lluvias con ocasionales tormentas para ambas regiones durante este día y el martes 16. También se prevé un leve descenso de temperatura.







Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!