FIN DE SEMANA CON AMBIENTE CALUROSO Y ALTA PROBABILIDAD DE LLUVIAS EN GRAN PARTE DEL PAÍS.

En la jornada de hoy sábado 26 los vientos rotarían al norte, con lo cual aumentarían tanto la temperatura como la humedad, lo que favorecería a la sensación de incomodidad. Se pronostican temperaturas máximas de entre 35 y 39°C en la región Oriental, pudiendo superarse los 40°C en el Chaco. Podrían generarse lluvias de manera dispersa, ocasionalmente acompañadas de descargas eléctricas en todo el territorio nacional.

Mañana domingo continuaría la probabilidad de lluvias y tormentas de iguales características en gran parte del país. En los departamentos del sur y este las mismas serían de mayor intensidad. Las temperaturas continuarían aumentando, y los vientos se irían intensificando. El inicio de semana continuaría con aumento en la temperatura y velocidad del viento. Sumado a esto, la probabilidad de precipitaciones para el oeste del país iría disminuyendo.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!