FIN DE SEMANA CON AMANECERES FRESCOS Y TARDES CÁLIDAS




Para el día de hoy sábado y mañana domingo el ambiente se presentaría fresco al amanecer y con tardes cálidas, con temperaturas máximas que oscilarían en torno a los 22°C a 30°C, con vientos predominantes del sureste. En cuanto a las precipitaciones con ocasionales tormentas eléctricas, se limitarían sobre el norte de ambas regiones de nuestro país durante el fin de semana.
A partir del día lunes 30 y durante la semana, los valores de temperatura irían en aumento paulatino, tornándose el ambiente caluroso en horas de la tarde en gran parte del país y los vientos irían rotando al sector noreste.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!