FIN DE SEMANA CALUROSO, HÚMEDO Y CON CHAPARRONES




Hoy sábado se prevé que en horas de mayor calentamiento comiencen a desarrollarse chaparrones dispersos, algunos de los cuales pueden estar acompañados de tormentas eléctricas e incluso ser puntualmente intensas, exceptuando al sur del país, donde las tormentas más organizadas estarían afectando ese sector, persistiendo parte del domingo; el resto del territorio nacional nuevamente en horas de la tarde del domingo estaría siendo afectado por chaparrones.

Para el lunes existe una elevada probabilidad de que un sistema de tormentas afecte inicialmente a los departamentos del sur, para luego trasladarse hacia el centro y este de la region Oriental y bajo Chaco; las dinámica atmosférica favorable, el elevado contenido de humedad y la inestabilidad atmosférica previstas para ese día propiciarían la ocurrencia de lluvias intensas y puntualmente otros fenómenos de tiempo severo.

Durante el fin de semana persiste un ambiente extremadamente caluroso, con sensaciones térmicas muy altas por efecto del elevado contenido de humedad.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay



error: Content is protected !!