FIN DE SEMANA CALIDO A CALUROSO CON LLUVIAS DISPERSAS

Hoy sábado 07 amanece con ambiente cálido y vientos del noreste en gran parte del territorio nacional. Los pronósticos indican que por la tarde la temperatura superaría los 30°C en el sur y alcanzaría los 38°C en el norte del país.

Se mantiene la probabilidad de lluvias leves y dispersas, con mayor frecuencia en los departamentos del sur y sureste, donde además podrían ocurrir descargas eléctricas aisladas.
Hasta el lunes 09 se mantendrían condiciones similares. Para el final del día lunes se pronostica el ingreso de un débil frente frío, comenzando por el sur y desplazándose hacia el norte. Con el avance del frente se producirían lluvias generalizadas y descenso de temperatura.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!