FILMAN A AUTOMOVILISTA QUE NO CEDÍA EL PASO AL MÓVIL DE BOMBEROS

A pesar de los bocinazos y de la sirena de emergencia que emitía un móvil del Cuerpo de Bomberos Voluntarios, un automóvil seguía su marcha tranquilamente, sin dar paso ni apurar el tránsito, reflejando una clara inconciencia por parte del conductor.

[responsive_youtube https://youtu.be/u51I6fi79Gk ]

Los voluntarios, indignados por esta situación, decidieron grabar al chofer del vehículo para dejarlo en evidencia y, a la vez, concienciar a la gente sobre la importancia de dar paso a un vehículo que va a atender una emergencia.

En el video se observa que, tras varios segundos de insistencia, la persona que iba a bordo del auto de la marca Toyota, con chapa BRO 361, decidió ceder el paso a los bomberos, haciéndoles un gesto con la mano.

Este episodio se registró en una concurrida calle asuncena. El móvil pertenece a la compañía ubicada detrás del Shopping Multiplaza; su zona es Terminal, Mercado 4 y Mariscal López.

Los rescatistas lamentaron que haya ciudadanos que no colaboren, ya que segundos o minutos marcan la diferencia a la hora de salvar.//EXTRA

Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!