FILIAL ITAPÚA DE LA SOCIEDAD DE ESCRITORES ELIGIÓ NUEVA MESA DIRECTIVA


La vocal Mgter. Teresa Znacovski de Sánchez, habló con nuestro medio y comentó la importancia de conformar esta mesa directiva, para continuar con los proyectos, afianzar la transparencia de los trabajos, fomentar la escritura, la lectura y el desarrollo académico. El acto asambleario tuvo por observadores a representantes de la Justicia Electoral.

Todo este proceso de renovación se dio tras la polémica en torno a supuestos hechos de plagio que involucró a la antigua presidente de la sociedad, logrando que se produzca una gran decepción de muchos integrantes y algunos hayan elegido dejar de ser partícipes. Con nuevas expectativas con esta reconformación, buscan seguir ampliando los proyectos de la Sociedad de Escritores del Paraguay Filial Itapúa, concretando alianzas y creciendo a nivel internacional. 

En la ocasión se eligió por unanimidad la Comisión Directiva de la SEP Itapúa, quedando conformada de la siguiente manera:

PRESIDENTA: Dra. Edita Báez Soler

VICEPRESIDENTE: Dr. Roberto Zub

SECRETARIO: Abg. Diego Aquino 

SECRETARIA DE ACTAS: Lic. Carolina Cáceres 

TESORERA: Abg. Julia Martínez 

VOCALES TITULARES: Mgter. Teresa Znacovski de Sánchez, Dr. Rolando Bado, Prof. Julio Sotelo, Lic. Aníbal Fernández 

VOCALES SUPLENTES: Ing. Agr. Felipe Giménez, Zunilda Báez Arzamendia 

SÍNDICO TITULAR: Técnico Carlos Benítez Del Puerto, 

SÍNDICO SUPLENTE: Abg. Nancy Salinas

TRIBUNAL ELECTORAL: Abg. Víctor Kartsch, Dr. Dionisio Fleitas Lecoski, Lic. Mónica Zub Centeno.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!