FILA DE VEHÍCULOS: SOLICITUD DE CAMBIO DE LUGAR DE FILA SIGUE CAJONEADA






Ante los incidentes por la larga fila de vehículos para cruzar a Posadas en Encarnación, el Presidente de la Junta Municipal, Dr. Juan Lichi, explicó que el proyecto de ordenamiento de la zona primaria aún se encuentra en pleno estudio y trabajo de proyección entre la EBY y el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC).

Proceso que llevará su tiempo, en vista que se busca dar una solución a largo plazo.

Actualmente, se encuentra cajoneada la propuesta de implementar un plan piloto que lleve la fila de vehículos hacia la última calle del Circuito Comercial, calle Juana María de Lara.

El Concejal indicó que esto sería una solución factible, para evitar el caos vehicular que se genera en la rotonda San Roque, que daría paso directo a los vehículos al puente internacional San Roque.

El Presidente mencionó que han recibido quejas sobre el pedido de supuestas coimas de parte de uniformados pero ninguna denuncia formal. 

El mismo instó a las víctimas a radicar la denuncia correspondiente en torno a los pedidos de coima para adelantamiento, de modo a erradicar el flagelo. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!