FIGURA EN LOS DOS PAGOS DE PYTYVO PERO NO LE GIRARON UN SOLO GUARANÍ





Varias denuncias se hicieron públicas en redes sociales sobre la aparición de nombres de personas en las listas de beneficiarios del subsidio estatal Pytyvo pero llamativamente no recibieron ningún giro.

https://youtu.be/jWJm8Vwi7Vs

Este es el caso de Doña Celia Rolin, domiciliada en el barrio Arroyo Porá de Cambyretá quien denunció que su nombre aparece en las dos listas del subsidio Pytyvo, inclusive agregando su número de cédula a la base de datos, aparece su nombre completo pero ella asegura que no ha recibido ningún giro.

Detalló que ya realizó el reclamo pero no obtuvo ninguna respuesta, también verificó en reiteradas ocasiones en los centros de compras y le dicen que su billetera está vacía.

Doña Celia, aguarda que las autoridades solucionen este inconveniente que está afectando a miles de compatriotas.












Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!