FIESTA, REGALOS Y MUCHA ALEGRÍA EN EL PANDORGODROMO

Una gran fiesta para la niñez itapuense es desarrollada a estas horas en el sector del pandorgodromo de la Costanera República del Paraguay, evento organizado por la Gobernación de Itapúa por el “Día del Niño”.

Unas 3.000 pandorgas fueron entregadas a los niños pero al lugar llegaron más de 7.000 personas a fin de disfrutar la jornada con personajes animados, juegos de globo loco y por supuesto hacer volar los barriletes.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=nL8xs3ONa3U&feature=youtu.be]

En su llegada, el Gobernador Dr. Luis Gneiting se mostró contento por compartir su último día de Gobierno con la niñez y en familia. Refirió que “este evento superó todas las expectativas”, al tener una respuesta de más de 7000 personas y destacó el gran trabajo de coordinación de todo su gran equipo de la Gobernación de Itapúa.

Muy consciente de los desafíos que aún tiene el departamento el mismo resaltó que trabajo por dejar un legado de obras y acciones a fin de que la ciudadanía itapuense las disfrute.

Por su parte, las personas se mostraron muy contentas de disfrutar de este festejo al aire libre con el maravilloso día que se prestó para la Gran Fiesta.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!