FIESTA PATRONAL SANTA JUSTINA DE SALITRE CUÉ FUE TODO UN ÉXITO

Se llevó a cabo la tradicional Fiesta Patronal Santa Justina en la localidad de Salitre Cué, un evento anual que reúne a salitreños residentes en distintos lugares en nuestro del Paraguay y también de la Argentina. 

Una emotiva ceremonia se realizó luego de la misa central y la procesión, que contó con la presencia de la Intendente del Distrito de José Leandro Oviedo, Abog.  Del Pilar Vázquez, quien además recibió una placa de reconocimiento de parte de los pobladores locales por el hecho de despertar al gigante turístico dormido, con diversas cantidades de inversiones en infraestructura y el desarrollo de comodidades para fomentar el turismo y la gastronomía. 

Hoy, Salitre Cué es visitado y admirado por locales y turistas, quienes disfrutan de la paz idílica que aún rodea a esa zona y la gran calidez de su gente que hacen vivir experiencias inigualables en el lugar. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!