FIESTA DEL SALONISMO NACIONAL EN ITAPÚA

El Gobernador de Itapúa Dr. Luis Gneiting propició este martes una Conferencia de Prensa sobre el Campeonato Nacional de Fútbol de Salón a desarrollarse desde el próximo 28 de febrero en el departamento, evento donde competirán unos 20 equipos, los partidos se disputarán en cuatro sedes, dinamizando a todo el departamento con el deporte y también dando impulso a la oferta turística local para las delegaciones visitantes.

Una gran capacidad organizativa se despliega desde hace unos meses para que la actividad se desarrolle con total éxito donde la participación y apoyo de la ciudadanía itapuense es de suma importancia.

Tanto la inauguración como los partidos se desarrollarán en simultáneo en las sedes de Colonias Unidas, Carmen del Paraná, Capitán Miranda y Encarnación. “Tenemos totalmente organizado el tema de hotelería y turismo” resaltó el Gobernador al tiempo de agradecer a las empresas que apoyan el evento.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=2zmuQEv6JDI&feature=youtu.be]

Una importante inversión sumada a la preparación de sedes por parte de los municipios, el dispositivos de seguridad por parte de la Policía Nacional y la Patrulla Caminera se dispone para las jornadas de competencia deportiva.

“Cada equipo trae consigo una comitiva de seguidores por lo que aprovechará para la promoción turística impulsando el departamento” destacó el Gobernador de Itapúa.

Con relación al precio de entradas serán de Gs. 20.000 en la primera ronda, Gs. 40.000 en la segunda ronda y Gs. 50.000 la final.

, , , , , ,
error: Content is protected !!