FIESTA DE CUMPLEAÑOS TERMINÓ CON UN MUERTO Y UN HERIDO EN LA AMISTAD ALTO VERÁ.



Un cumpleaños particular terminó de la peor manera cuando un hombre que participaba de la fiesta con su hermano terminó herido con arma blanca, de cuya consecuencia falleció y su hermano también recibió varias heridas.

Este hecho se registró en el Asentamiento La Amistad de Alto Verá, cerca de las 03:00hs de esta madrugada. 

Efectivos policiales de la Comisaría 110° Taruma´i identificaron a la víctima fatal como Ranulfo Sánchez Cantero de 18 años, domiciliado en la Colonia Lima 3ra Línea, Dpto. de Caazapá y el herido fue su hermano Celso Sánchez Paiva. 

Según los datos a los que accedimos, los hermanos se retiraron de la fiesta a bordo de sus motocicletas, cuando aparentemente encontraron en la vía pública a un hombre, desconocido,  discutiendo con mujeres y al intervenir en esa situación la víctima que ni siquiera había descendió de su motocicleta fue atacada con un arma blanca por el supuesto autor. 

Este falleció en el lugar, en tanto que su hermano trató de defenderlo y también recibió heridas en el brazo y el abdomen. 

El autor se dió a la fuga llevando el cuchillo con el que hirió a las víctimas. Actualmente, son intensas las tareas policiales en busca de identificar al supuesto autor de este hecho de quien ya cuentan con certeras pistas. 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!