FIDEL SERVIÁN SE SUMA A LOS CANDIDATOS PARA LA GOBERNACIÓN DE ITAPÚA.





A la lista de opciones de nombres que surgen para las candidaturas a la Gobernación de Itapúa se suma el de Fidel Servián quien ya había pugnado por este puesto en las elecciones pasadas y según sus adherentes es la figura que puede aglutinar a los dirigentes de base y a la gran masa no afiliada al Partido Colorado. 

Desde su movimiento sostienen que han realizado varias consultas mediáticas y sondeos digitales que lo posicionarían como una de las figuras que goza de la confianza de dirigencia y con un bajo índice de rechazo por parte de un importante sector del departamento apoyado por un equipo independiente dentro de la ANR. 

Últimamente, Servián está  encargado de la oficina de despacho de la Entidad Yacyretá, cargo que desempeñó con fuerte énfasis en el sector productivo, programas de becas estudiantiles y áreas de acción social. 

“El objetivo de la ANR es devolver la confianza del electorado, en personas que con militancia y servicio, representen al Partido Colorado frente a una oposición que reúne sus filas cada vez con más fuerza, y según se menciona, Servian tiene el perfil que se está buscando” sostienen desde su Movimiento

 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!