FIDEL SERVIAN SE CONVIERTE EN UNA OPCIÓN PARA GOBERNADOR DE ITAPÚA.

Fidel Servían se convierte en una nueva opción para llegar a la Gobernación de Itapúa en el próximo periodo, el mismo se presenta como candidato independiente de la ANR con el acompañamiento de varios sectores de la sociedad del departamento de Itapúa.

Desde su movimiento aseguran que continúan las reuniones constantes en diferentes distritos y que próximamente será presentada la lista oficial de candidatos por este movimiento. En la fecha, Servían aprovechó esta fecha para saludar a los afiliados al Partido Colorado donde se recuerdan 130 años de fundación como partido político

“ Hoy recordamos el 130 aniversario de fundación del partido colorado, la gloriosa Asociación Nacional Republicana, fundada por el General Bernardino Caballero. Felicidades al gran pueblo Colorado, sigamos luchando por días mejores para nuestro querido partido y por su intermedio para la patria. Hoy todos los colorados tenemos la gran responsabilidad de mantener en vigencia sus más puros anhelos”, reza parte del saludo emitido por Fidel Servían esta mañana.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, ,
error: Content is protected !!