FIDEL SERVIÁN RECIBIÓ IMPORTANTE APOYO DESDE LAS COLONIAS UNIDAS.

Tras la presentación oficial de la candidatura del Lic. Fidel Servían a la Gobernación de Itapúa y de los candidatos a la Cámara de Diputados y Junta Departamental respectivamente, se intensificaron la cantidad de seguidores del Movimiento Cívico Republicano ‘’Itapúa para Todos’’ en la zona de las Colonias Unidas.

Tal es el caso que el pasado viernes se realizó con mucho éxito una reunión en el distrito de Bella Vista en donde participó una gran cantidad de seguidores quienes desean sumarse a este proyecto.

Cabe destacar que un sector importante del cooperativismo brindó públicamente su apoyo a Fidel Servían y a todo su equipo, sector que podría brindar su apoyo total en los próximos días.

Luego de la presentación en Encarnación y luego en Bella Vista, creció notablemente la cantidad de jóvenes voluntarios quienes desean trabajar por este movimiento, el mismo Fidel Servían había calificado a este grupo de jóvenes como el pilar principal de su movimiento.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, ,
error: Content is protected !!