FESTEJOS POR 40 AÑOS DE BOMBEROS VOLUNTARIOS POSTERGADOS HASTA NUEVO AVISO

El Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Encarnación cumple en la fecha 40 años de fundación institucional y para el efecto se tenía programado una serie de actividades conmemorativas que por obvias razones quedaron postergadas hasta nuevo aviso.

https://www.youtube.com/watch?v=r_dp1m6ha8A

La pandemia de coronavirus generó una crisis mundial y los Bomberos como institución de servicio son uno de los más afectados debido a que están en la primera línea de auxilio. Para ello se están preparando con que equipos de seguridad para eventuales servicios que pueden aparecer.

No obstante; los servicios por accidentes de tránsito y otros siniestros disminuyeron considerablemente en las últimas semanas como consecuencia de las restricciones del Gobierno Nacional.

El Comandante General Andrés Michio Sawai anunció que próximamente serán socializados el programa de festejos.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!