FESTEJÓ SUS 109 AÑOS DE VIDA AL SON DE LA POLCA FELICIDADES


Doña Sixta Cabañas cumplió 109 años y lo celebró a lo grande en compañía de sus familiares cercanos y al son de la polca 18 de octubre. 

La mujer quedó viuda muy joven y le tocó sacar adelante a sus siete hijos. Actualmente solo tres de sus hijas quedan con vida. 

Doña Sixta vive en Potrerito Kokuere de General Artigas.   

Familiares nos cuentan que a la longeva mujer le  gusta mucho el asado pero de noche se cuida y cena solo leche con mandioca.

Los mismos aseguran que la mujer goza de una lucidez envidiable, siendo liberal y amante de la música que identifica a este partido. 

La mujer es la reliquia y tesoro de la familia por ello todos los años le llevan serenata ya que saben que a ella le gusta festejar su cumpleaños. 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!