FESTEJO DEL DÍA DEL NIÑO EN BARRIO PARAÍSO. 



Vecinos unidos del Barrio Paraíso de Encarnación, cercanías al Barrio Itá Paso, organizaron una gran celebración por el Día del Niño en el Barrio. 

Unos 200 niños vivieron una fabulosa tarde con merienda, obsequios y juegos. Los vecinos se unieron y colaboraron entre sí para agasajar a los niños del Barrio. Contaron con globo loco para los niños que también llevaron adelante juegos deportivos. 

La fiesta fue todo un éxito y los organizadores compartieron algunas imágenes del festejo con Itapúa en Noticias. 

El 16 de agosto de 1869, se produce la batalla de Acosta Ñu, fue algo que en las batallas bélicas del mundo no tiene comparación, no existen antecedentes de otros ejércitos integrados completamente por niños.

En este contexto de pandemia, donde la niñez sufrió el alejamiento de sus compañeros de escuela, aumentaron las denuncias por abuso infantil y violencia, la misión de los adultos fue la de agasajarlos resaltando el derecho de los niños a la recreación, al juego y diversión y resaltar lo importante que es para el presente y futuro que vivan una vida sin violencia.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!