FESTEJO DE 15 ESTILO COVID 19, LEJOS PERO CERCA. 





La fiesta planificada desde hace tiempo pretendía reunir a familiares de distintos puntos de Paraguay para el agasajo preparado por los 15 años de la hija de una pareja de paraguayos, nativa del distrito de Mayor Otaño, quienes residen hace 17 años en Villa Crespo, Buenos Aires, Argentina. 

Todos iban a viajar de sorpresa pero por la Pandemia los planes cambiaron y la familia tuvo que ingeniarselas para hacer que su hija se sienta rodeada de su gran familia pero, en la distancia. 

Hugo Silvero, padre de la cumpleañera, nos cuenta los detalles de este ingenioso festejo que los tuvo trabajando por una semana con los preparativos para sorprender a toda la familia. 

Junto a su esposa Sandra y su hijo Mateo, decidieron recrear un festejo a partir de recortes de fotos de los familiares y sorprender a su hija de nombre Ariana con una serie de videollamadas simultáneas para cantarle cumpleaño feliz. 

“Un día se nos ocurrió la idea y empezamos a buscar revistas viejas, cartón y empezamos a sacar fotos de las redes sociales de la familia; Una vez que teníamos todos los detalles para hacer una mini fiesta, la armamos en la mesa del comedor, le agregamos música y luces.   Todo empezó cuando nos dimos cuenta que por esta cuarentena no íbamos poder juntarnos, nos pareció lindo juntar de esa manera la familia” resaltó Silvero. 

El mismo informó que todo el material utilizado fue reciclado, por una semana la familia estuvo imprimiendo fotos y recortando papeles, con los recortes de revista y las fotos armaron la sesión de fotos, todo esto sin que nadie de los familiares se entere. 

La esperada fiesta virtual en modo Covid 19, tuvo lugar el domingo último, en los recortes se hicieron presentes familiares de Ciudad del Este, Presidente Franco, Encarnación, Asunción Tavapy, Mayor Otaño, 7 de Agosto en Paraguay, así como de Buenos Aires y Puerto Iguazú, en Argentina. 

Una vez que todos los familiares se conectaron, les dieron la sorpresa “Fue lindo y divertido tenerlos de esa manera a todos” resaltó el padre de la quinceañera.

Vale mencionar que Hugo Silvero es monotributista, se dedica a realizar refacciones y pinturas, el mismo no recibió ayuda del Gobierno y actualmente la crisis económica se resiente, el mismo espera que la situación mejore para él y otros numerosos compatriotas del vecino país. 


 








Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!