SAN COSME: LA ESCUELA MARIA DURIS DE BOLF CONTARÁ CON UNA NUEVA COCINA COMEDOR

Escuela María Duris de Bolf contará con una flamante cocina comedor construida por la municipalidad de San Cosme y Damián beneficiando a unos 200 alumnos de esta institución.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=bqRlHffYg6M ]

Este espacio indispensable para la preparación de los alimentos del almuerzo escolar era una de las asignaturas pendientes de la comuna que hoy se está subsanando.

Según detalló el intendente Aníbal Maidana se están invirtiendo unos 164 millones de Guaraníes en esa estructura y se suma a otras obras que ya fueron encaradas por la comuna como la construcción del laboratorio, la sala de primera infancia y la reparación de varias aulas.
El intendente Maidana al mismo tiempo aprovechó para anunciar que para el año entrante se prevé la construcción de una pista de formación y un polideportivo en esta institución


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!