Gilberto y Adriana Cuellar cumplieron recientemente 7 años de casados y decidieron festejar su aniversario preparando una olla popular a beneficio de 300 personas aproximadamente en la ciudad de Coronel Bogado.
Sensibilizados con la realidad de muchas familias durante esta cuarentena, la pareja bogadense en vez de realizar un festejo tanto habitual para este tipo de fechas decidieron contribuir con una organización y donar los insumos y colaborar en la elaboración de esta actividad que benefició a aproximadamente 300 personas.
Coincidentemente con el aniversario de bodas es también el cumpleaños de Gilberto quién manifestó que la actividad más bien corresponde por el aniversario de bodas número 7 que lo han celebrado de esta manera muy peculiar resaltando una vez la gran solidaridad del ciudadano bogadense.
La cita lo hicieron a través de un grupo de voluntarios que diariamente están sirviendo el almuerzo en una conocida chiperia del municipio donde asisten personas de todos los barrios que no tienen la posibilidad de cocinar en casa por la crisis.
Esta iniciativa pretende contagiar a más personas para que también hagan lo mismo y enfrentar juntos esta crisis.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay