FERIAS AGROPECUARIAS GENERAN UNOS GS. 100 MILLONES DE INGRESOS.



Clotildo Rodas, Gerente del Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG), invitó a la ciudadanía a participar de las Ferias Agropecuarias organizadas para este año, con su compra, la ciudadanía apoya el trabajo de productores. 

https://youtu.be/_lmIvBjQwHw

Actualmente, la ciudad de Encarnación se encuentra a puertas de un evento organizado conjuntamente con la Gobernación y el apoyo de la Municipalidad de Encarnación, que en su primera edición logró más de Gs. 100.000.000 de ingresos, según la suma con todos los participantes. 

Rodas, destacó que detrás de cada familia participante, hay un esfuerzo y unas ganas de salir adelante. 

Recordemos que con el lema «Consuma lo que Itapúa produce», este jueves 9 de septiembre llega el AUTOMAG, evento “Declarado de Interés Departamental” con la exposición y venta de la producción agropecuaria de los 30 distritos de Itapúa en el estacionamiento de la playa San José de Encarnación, la repeticiones serán el 11 de noviembre y el 15 de diciembre. 

“Queremos que la gente acuda en familia en estas tres fechas y se surta de todo lo que necesite en su hogar para animarlos a volver con más y mejores productos”






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, ,
error: Content is protected !!