FERIAS AGROPECUARIAS DEJAN BUEN INGRESO ECONÓMICO A FAMILIAS



Unos Gs. 27.000.000 ingresaron en la Feria Agropecuaria impulsada por el Ministerio de Agricultura Regional Sur por Semana Santa en Encarnación. 

Desde el Comité de Producción San Rafael de Puerto Trinidad, distrito de Nueva Alborada, agradecieron la oportunidad de comercializar los productos en estos espacios.

Comentaron que reciben asistencia técnica en el proceso de producción y capacitación para la buena presentación de productos. 

Por su parte, el Técnico del MAG, Diosnel Bareiro agradeció la respuesta positiva de la ciudadanía en cada feria, lo que motiva y alienta a realizar otras. 

Recordemos que los productores ofrecen precio justo y la comercialización es directa entre el productor y los consumidores finales. 

Desde la organización manifestaron el interés de organizar más ferias agropecuarias durante el presente año. 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, ,
error: Content is protected !!