FERIANTES ESPERAN PAGO POR BONOS DE LA EBY



Damian Valenzuela, feriante de La Placita Municipal de Encarnación, indicó que con otros trabajadores del sector se encuentran muy expectantes al pago de la EBY por los bonos recibidos. 

Actualmente, la preocupación yace en que la EBY recepcionó los bonos de los comerciantes pero ahora habría comunicado a los comerciantes  que se detectaron varios bonos clonados, por lo que los trabajadores se encuentran muy preocupados, temen que se nieguen a pagar la totalidad de bonos recibidos.  

En ese caso, destacan que la EBY debió rechazar los Bonos irregulares antes de su recepción y no ahora. 

Ante esta situación, esperan que los desembolsos para el pago de los bBonos se de antes de Semana Santa para que los comerciantes puedan recargar sus negocios. 

Valenzuela resaltó que está actividad es sumamente importante para la reactivación económica con la recepción de bonos que benefician a los relocalizados de la EBY. Por lo que desean seguir trabajando esta modalidad, lo que sí solicitan es una mayor seguridad para los trabajadores a fin de evitar caer en estafas de personas inescrupulosas y la agilización propia del pago para los feriantes.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!