FERIANTES DE «LA PLACITA» PIDEN A LA EBY PAGÓ POR BONOS



Un grupo de comerciantes de la Feria Municipal La Placita de Encarnación llegaron en la mañana de este lunes a la sede de la  EBY, Encarnación para exigir el pago por los Bonos de fin de año recepcionado de parte de familias relocalizadas. 

A raíz del tiempo transcurrido y la falta de pago, lo que iba ser una oportunidad de negocio y reactivación económica terminó siendo un perjuicio para los humildes trabajadores. 

Teniendo en cuenta que la Semana Santa inicia la semana que viene, los mismos necesitan que se efectivice el pago esta semana para poder recargar de mercaderías y ofrecer los productos que se consumen en esta época del año.

Los feriantes desean que se pague a todos los  comerciantes de una vez y no por separado. Aseguran que no aceptarán rechazos de bonos por supuestas falsificaciones  ya que la Eby debió manifestar esto al momento de la recepción e incluso proceder al rechazo enseguida y no ahora, luego de tres meses.




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!