FERIADO LARGO MOVIDO EN URGENCIAS DEL HOSPITAL

Mediante una conferencia de prensa, autoridades del Hospital Regional de Encarnación (HRE), dieron a conocer la cantidad de atendidos en el presente feriado largo.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=rfhtGxQmyO0]

Más de 700 personas fueron atendidas en Urgencias del HRE, de las cuales unas 60 personas sufrieron accidentes de tránsito a bordo de motocicletas. La mayoría viajaba sin las medidas mínimas de protección como casco y chaleco reflectivo.

80 médicos estuvieron de guardia el fin de semana a raíz del refuerzo de la cantidad de profesionales de blanco en ese servicio, ordenado desde la Dirección.

El Director del HRE Dr. Fernando Martínez reportó que en un cálculo rápido se gastaron más de Gs. 100.000.000 en insumos en la atención de pacientes.

Martínez resaltó que la disponibilidad de estos insumos se previeron con antelación a las fechas festivas.

El Director del Hospital sigue firme en su puesto tras el conflicto que surgió con la denuncia de un profesional de blanco que lamentó la carencia de insumos en el hospital. El profesional denunciante también seguirá en su puesto de guardia.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!