FERIA DE EMPLEO FUE REPROGRAMADA Y AVISAN A ITAPUENSES A ESTAR LISTOS PARA POSTULARSE A LOS EMPLEOS VACANTES.




Estos son algunos de los cargos vacantes para la Feria de Empleo que tenía que realizarse hoy pero se postergó por unos 15 días:

https://youtu.be/RMiOowF4yOI

Responsable Social, Ing. Residente, Arquitectos, Asistente de Obra, Técnico en Seguridad e Higiene, Ing. Ambiental, Residente Víal, Administrador de Obra, Topógrafo, Depositero, Contratistas de plomería, de instalaciones eléctricas, de albañilería, de Estructuras de Hormigón, de Herrería, de cubiertas metálicas y tabiques y cielorrasos.

Así lo informó la Directora del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social en Itapúa (MTESS), Celyna Saavedra, quien adelantó que de 30 vacantes disponibles en esta fecha saltarán a 100 las vacantes para emplear a itapuenses. 

Las convocatorias serían en su mayoría demandadas para la construcción del Gran Hospital del Sur, donde la empresa adjudicada contrataría a profesionales locales para esta obra. 

Saavedra instó a las personas a pasar por el Ministerio de Trabajo e interiorizarse sobre la preparación de sus carpetas y cómo prepararse para la entrevista. 

La oficina se encuentra sobre la calle Villarica entre Avda. Irrazabal y Honorio Gonzalez de Encarnación. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!