FERIA DE EMPLEO DIRIGIDA A LOS EGRESADOS DEL SNPP

Desde la Oficina Regional del Ministerio de Trabajo y Seguridad Social, informaron que próximamente se llevará a cabo una feria de empleo dirigida especialmente a los egresados del SNPP en el departamento de Itapúa.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=Hcts6YkuJc8&feature=youtu.be]

La fecha tentativa es para el próximo 20 de diciembre y tendría lugar en escenario a confirmar, informó Celina Saavedra Directora Regional del MTESS.

El objetivo es brindar a todos los egresados del SNPP oportunidades para la reinversión laboral de los mismos. Se aguarda una gran cantidad de postulantes para esa fecha, teniendo en cuenta la gran cantidad de profesionales en mandos medios egresados en los últimos años.

Del mismo modo continúan las capacitaciones en todas las sedes del departamento.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!