FERIA DE ARTESANÍA FRENTE AL SNPP DE ENCARNACIÓN


A fin de apoyar a emprendedoras capacitadas por el SNPP Encarnación, la Directora Emi Cabrera, invitó a la feria de artesanía realizada frente a la sede ubicada sobre la Avda Bernardino Caballero entre General Artigas y Juan Leon Mallorquin de Encarnación. 

https://youtu.be/Z8zwy1W4O-g

La feria se extiende hasta las 15:00hs. de este jueves e invita a apoyar a los artesanos en el marco del Día de la Amistad. 

Cabrera destacó el talento de las personas, así como que incluso trajeron artesanías elaboradas en el Centro Educativo para menores infractores que tambien se estan comercializando en la fecha. 

Entre los productos se pueden observar artesanías de Ñanduti, sombreros, mesas, tejidos entre otros. 

La Directora adelantó que estarán realizando actividades similares a fin de posibilitar que los participantes de los cursos de capacitación vean traducido su esfuerzo al prepararse en ingresos y en la valoración de su trabajo por parte de la ciudadanía




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!