FERIA AGROPECUARIA GENERÓ INGRESOS DE MÁS DE GS. 124 MILLONES.





Con Gs. 96.000.000 en venta de productos de granja hasta el mediodía de este jueves, la Feria Agropecuaria se desarrolló con total éxito. Las ventas siguieron hasta la tarde tras este corte por lo que se estima una cantidad de venta mucho mayor, pues los stands de la mayoría de los distritos terminaron vacíos. 

La venta de los artesanos y viveristas fue contabilizada en un total de Gs. 27.000.000, todo según datos del Ing. Pablo Iriarte de la Secretaría de Producción y Desarrollo de la Gobernación. 

Se estima que la venta fue superior a los Gs. 124.000.000, distribuidos en 420 familias que participaron de esta feria que se realizó con todos los protocolos sanitarios. 

La alegría con la que retornaron a sus casas los integrantes de comités organizados es sin lugar a dudas el mayor y mejor retorno que tienen las instituciones que se unieron para organizar esta actividad, como el Ministerio de Agricultura y la Gobernación. 

Recordemos que la Feria Agropecuaria que ofrece productos directamente de la chacra al productor se repetirá el próximo 15 de diciembre. 

Se agradece a todas las personas que se acercaron a realizar sus compras en apoyo a esta actividad, a fin de motivar a los trabajadores del campo. 







Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!