FERIA AGROPECUARIA «CONSUMA LO QUE ITAPÚA PRODUCE» SE CUMPLIRÁ EN SEDE DE ESTA INSTITUCIÓN


Más específicamente en la explanada principal de acceso al edificio de la Gobernación, sobre Avda. Irrazábal entre Sargento Reverchon y Capitán Pedro Juan Caballero.


El evento que se desarrollará este VIERNES 3 DE DICIEMBRE desde las 7 hasta  las 13 horas, es coordinada por la Secretaría Departamental de Producción Agropecuaria a cargo del Ing. Agr. Pablo Iriarte y contará con la participación de diversos Comités de productores de varios distritos de Itapúa.


En la oportunidad, y adecuados al Protocolo Sanitario vigente, se podrán adquirir comidas a base de pescado, productos hortícolas, miel de abeja, artesanía, plantas, flores y todo tipo de productos de la finca familiar.


La actividad se enmarca en los artículos 12, 1, 2, 8, 10, 3, 11 y 17 de los Objetivos de Desarrollo Sostenible, ODS 2030.








Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!