FEPASA: ANUNCIARON PARO SIN QUE HAYA TREN Y FUERON BURLA



Funcionarios de Fepasa se hicieron virales tras su anuncio de que no acudirán a sus puestos laborales. El «miedo» en las redes es que todo el país se paralice.

Los internautas lanzaron chistes de todos los colores ironizando que todo el país quedará sin transporte tras la amenaza de paro de los funcionarios de tren de Ferrocarriles del Paraguay (Fepasa).

«Cuando crees que leíste y viste de TODO, los trabajadores del ferrocarril anuncian el paro… Paraguay, tenés que sentirlo», tuiteó Sol Ingrid.

«Es criminal el paro repentino que hace la gente de Fepasa, acá en la estación de tren de Areguá llevamos horas esperando y ni un solo tren pasa», reportó en doble sentido Diego Meza.

El presidente de Fepasa, Lauro Ramírez, trató de justificarse en entrevista a radio Ñandutí señalando que tienen 44 estaciones que mantener en el tramo Asunción – Encarnación.

«Todas las autoridades están al tanto del proceso de cobro. Nosotros tenemos que solucionar este problema para poder mirar hacia adelante en otros proyectos», mencionó.

Sin embargo, las fotos no se hicieron esperar en las redes. Vagones abandonados en Luque tuvieron un mejor uso siendo pintados con el auriazul característico de la ciudad en el centenario del Sportivo.

También compartieron la imagen de una locomotora abandonada a la que la comunidad encarnacena le añadió una escalera para que se suba un muñeco de Papá Noel.

La protesta de los funcionarios de Fepasa tiene que ver con sueldos atrasados y el descuento del aporte a IPS que no hicieron llegar supuestamente a la previsional. FUENTE EXTRA










Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!