FEMINICIDIO: “AJAPO LA MACANADA”, DIJO TRAS MATAR A SU PAREJA



Un caso de feminicidio, el primero del año, enluta a una familia de Reducto, San Lorenzo, donde una mujer de 36 años fue asesinada cruelmente por su pareja de 42 años.

“Ajapo la macanada”, dijo el señor Édgar Candia a un vecino suyo, tras matar a su pareja, Andrea Marlene Guerrero. El hombre se quedó frente a la casa, esperó a los policías, les indicó dónde estaba el cuerpo, y luego se entregó.

En la pieza encontraron a la mujer al costado de la cama, con un traumatismo de cráneo y una toalla en la boca, ya sin signos de vida. El forense Cristian Allegretti indicó que la mujer luchó, ya que presentaba lesiones en las manos.

La mujer deja huérfanos de madre a 4 criaturas, de las cuales tres (de 6, 13 y 15 años) son también hijos del feminicida y estaban dentro de la casa, durmiendo. Según la policía, los menores no se dieron cuenta de lo que pasó. Todos fueron trasladados a la comisaría, para no ver a su mamá en el estado que estaba.

Hasta el momento no se sabe con qué objeto el hombre le pegó por la cabeza.

 

FUENTE: EXTRA








Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay


error: Content is protected !!