FECHA DEL TRIATLÓN FUE UN ÉXITO, AHORA VIENE UNA ECOAVENTURA 13 TUYUTI EN CARMEN DEL PNÁ.



El fin de semana pasado se consagró una nueva fecha del Triatlón en las Playas y la Costanera de Carmen del Paraná, donde la ciudad hizo gala de su infraestructura para esta disciplina deportiva. El Intendente Germán Gneiting destacó que unos 70 competidores llegaron hasta Carmen para medirse en esta justa que ya es un destino fijo de la Federación desde hace varios años.

“Dentro del calendario de la organización, Carmen del Paraná ya tiene fechas inamovibles y esto es porque a los competidores le gusta mucho nuestra ciudad no solo por la infraestructura que posee, también por el entorno que ofrece, esa tranquilidad con aire de pueblo del interior donde todos son amables y predispuestos a servir a los que nos visitan, eso es algo que los turistas siempre valoran mucho y destacan en sus comentarios cuando hablan de Carmen, la belleza natural y la amabilidad de su gente” destacó el jefe comunal.

Por otra parte ya se anuncia que para el mes de Abril se realizará una fecha con un circuito de Elite con 1.900 metros de natación, 20 kilómetros de maratón y 90 kilómetros de ciclismo, esto a pedido de los mismos competidores.

El jefe comunal también recordó que el próximo 18 y 19 de Marzo se disputará la primera fecha de Ecoaventura 13 Tuyuti que comprende unos 200 kilómetros de circuito recorriendo las inmensas áreas naturales de Carmen del Paraná.

Este evento se suma a un importante calendario de actividades deportivas que abarcan todo el año.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!