FEBRERO CON 50% DE DESCUENTO EN LA UNIVERSIDAD SAN CARLOS

Desde la Universidad San Carlos con sede sobre la calle Jorge Memmel y Carlos A. López de Encarnación, informan la extensión del plazo promocional de descuento del 50% en las matrículas en todas las carreras, tanto en la sede central como en todas las filiales del país.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=qZc6Z8Isftc&feature=youtu.be]

En total, son seis carreras las habilitadas donde para la inscripción el estudiante interesado debe acercar su fotocopia cédula autenticada, su certificado de estudios original y una copia autenticada del título de bachiller.

La Universidad San Carlos tiene habilitadas las carreras de Zootecnia, Agronomía, así como Forestal, Ciencia Ambiental, Tecnología de Alimentos y Administracion Agropecuaria.

Con el nombre de San Carlos, los fundadores de la institución, pretenden rendir un homenaje, al Real Colegio Seminario de San Carlos, por su importancia en el proceso de la formación cultural de nuestro país.

El nombre elegido, compromete el esfuerzo de quienes lo dirigen, pues así como el anterior formó a aquellos que iban a desempeñar un papel prominente en los últimos tiempos de la Colonia y en la Revolución de la Independencia, esta Institución haciendo honor a su slogan Revolución Educativa formará a personas en su integridad intelectual y moral, a través de la excelencia como un medio para servir a la sociedad y con ello, contribuir al desarrollo de nuestro Paraguay.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, ,
error: Content is protected !!