FATIMA GONZÁLEZ PROPONE UNA CONCEJALÍA DIFERENTE PARA NUEVA ALBORADA



La Licenciada Fátima González, reconocida por su intenso trabajo y servicio  en la USF de Alborada 1  ingresa a la arena política buscando una banca en la junta municipal de Nueva Alborada.

https://youtu.be/rH_UwzGp27k

Relató a nuestro medio que busca  principalmente una  representación con proyectos en el área de la salud y como mujer desarrollar programas para impulsar a sus congéneres capacitandolas en los emprendimientos comerciales y en el  liderazgo.

“Como primera medida voy a renunciar a mi sueldo como Concejal, yo ya tengo un sueldo del Estado por lo que ese monto vamos a destinar a que se compren medicamentos para los pacientes de escasos recursos y después vamos a trabajar intensamente, principalmente en el área de la salud, un lugar que me toca muy de cerca y conozco desde adentro. Hay mucho que podemos hacer, pero aunque venimos presentando propuestas al municipio desde hace años nunca logramos nada, eso me motivó a lanzar mi candidatura y buscar una banca en la junta para poder trabajar en conjunto con los concejales con un nuevo modelo de salud para Nueva Alborada” expresó la candidata.

Uno de los proyectos que detalló fue impulsar la instalación de un laboratorio, lograr la atención 24hs. en las Unidades de Salud Familiar y potenciar los servicios que proporcionan en el distrito.

Recordó que por falta de una buena gestión el distrito bajó de categoría y ahora tocará a una nueva administración revertir esta situación.

“Hay mucho para hacer, tenemos una comunidad hermosa, con gente muy trabajadora pero administrada de manera pésima por el municipio, eso ya no puede ser, llegó el momento de levantar a Nueva Alborada y demostrar afuera el potencial y belleza que tenemos trayendo turistas e inversores que generen puestos de trabajo pero primero tenemos que brindarles las condiciones y la Junta Municipal tiene mucha responsabilidad en colaborar con todo esto”

Fátima resaltó que poseen el apoyo de toda la comunidad que se suma día a día a la Lista 1 opción 3.

“ Le pido a toda la comunidad de Nueva Alborada que el próximo 10 de Octubre opte con su voto a nuestra candidatura, para que nos permitan seguir trabajando por nuestro querido distrito” solicitó Fátima González.

 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!