Un incendio que se originó por un cortocircuito afectó días atrás a una vivienda ubicada en el barrio San Isidro de Encarnación. El siniestro rápidamente se propagó por toda la vivienda, perteneciente a Rocío Sotelo, cuya hija resultó víctima fatal.
La víctima es una menor de 11 meses de vida, quien fue trasladada de urgencias hasta el Hospital Regional de Encarnación y posteriormente derivada a la capital del país donde horas más tarde se constató su deceso.
Lastimosamente, queda en descubierto la urgente necesidad de contar con Unidades de Terapia Intensiva para niños en nuestro departamento, que de ser así hubiera aumentado considerablemente la expectativa de vida de la niña fallecida.
Según informaron los efectivos policiales, a la madre de la menor se le practicó la prueba de alcohotest arrojando como resultado positivo a 0,289 G/L.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.