FATAL DESENLACE DE ACCIDENTE RUTERO OCURRIDO AYER SOBRE GRANEROS DEL SUR.

Lamentablemente el accidente ocurrido ayer sobre la Ruta Graneros del Sur a la altura de Calle D 1 límite entre los distritos de La Paz con Capitán Miranda tuvo un desenlace fatal. El menor de 14 años identificado como Ronal Fernando Castillo, quien conducía una de las motocicletas involucradas, falleció luego de llegar al Hospital Regional de Encarnación.

Según el informe policial de la Comisaría 60 Federico Chávez, aparentemente el menor realizó una maniobra de adelantamiento a un camión de gran porte sin percatarse que en sentido contrario venía otra motocicleta que estaba siendo guiada por Carlos Ariel Turchen; en ese momento se dió una colisión frontal y en consecuencia el menor cayó al pavimento y fue arrollado por el camión.

El conductor del camión fue identificado Hugo Florencio Escobar quien se encuentra a disposición del Ministerio Público. Mientras tanto, el otro motociclista involucrado permanece estable y fuera de peligro.

Intervinieron miembros del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Capitán Miranda y La Paz, efectivos de la Patrulla Caminera y de la Comisaría 60 Federico Chávez con apoyo de la Comisaría 61 de Fuji.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!