FATAL ACCIDENTE SOBRE LA RUTA 14-18 A LA ALTURA DE EDELIRA KM 20.

Un fatal accidente de tránsito se produjo en el amanecer de este domingo sobre la Ruta 14-18 a la altura de Edelira km 20 frente a una universidad privada ubicada en esta dirección.

De acuerdo a los datos brindados por la Abog. Ida Neuman del Ministerio Público, la víctima fue identificada como Mirna Velázquez oriunda del barrio Santa Rosa de este distrito quien iba como acompañante de Miguel Benítez a bordo de una motocicleta con dirección norte.

Aparentemente las malas condiciones de la ruta hicieron que el conductor del biciclo pierda el control yendo a caer al costado de la misma, como consecuencia la mujer perdió la vida por las lesiones sufridas.

En este momento continúa el procedimiento de rigor y Benítez será sometido a la prueba de alcoholemia por agentes de la Patrulla Caminera.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!